domingo, 6 de febrero de 2011

Conociendo mundo...

Hola señorxs!!! Aquí ando un domingo mas actualizando un poquillo el blog, a ver si le doy un poco de vidilla que ultimamente lo estoy dejando muy de lado...

Como algunos sabréis y otros quizás no, este finde he estado en Bruselas. Me fui el jueves y llegue ayer por la mañana. Ha sido alucinante, como se nota que es una capital europea...

También estuve en Gante y en Brujas, y a cada cual mas bonita y alucinante. Que edificios, que casa, que canales, que chocolate, que CERVEZA!!!

La verdad que me fui encantado de allí, lo malo que tuvimos que dejar a Henar, que este semestre le toca hacer allí el erasmus por ser su segundo idioma después del ingles...

Ahora ya toca volver a la rutina con las clases, que las empiezo mañana, pero bueno, lo llevo bien, porque ahora tengo la uni mas cerca y muchas asignaturas son de trabajos y se que me va a ayudar a aprobar, aunque sea algo... jejejeje :P

Así que nada, además informaros de que este jueves recibiré una visita muyyyyyy agradable, si señor, los dos GRANDES de Paquillo y Coposuel. Va a ser alucinante, y como buen viaje con amigos pues no faltara la diversión, así que si leéis esto iros preparando para lo que va a caer aquí, o mejor, que se prepare Dublin!!!!

Además, ya el finde siguiente vendrá mi hermana :). Que la echo mucho de menos y se que esto le va a encantar y lo va a disfrutar! :D

Y mas adelante quizás venga un grupo mas numeroso o quizás dos :). No me va a dar tiempo a aburrirme, que es lo malo, porque esto, cuando me quiera dar cuenta se me va a ir acabando... :(

Pero bueno, ahora a disfrutar lo presente y lo venidero!!!!

Un saludo a tod@s!!

2 comentarios: