lunes, 17 de enero de 2011

Despues de la tormenta siempre llega la calma...

Ayer fue de las peores tardes que he pasado, que agonía, que desesperación, que sin vivir. Me vengo a Irlanda de nuevo para continuar con mi maravilloso año de erasmus, y que sucede cuando salgo del avión y voy a coger mi maleta? Exacto, no esta en la cinta, pues nada, espero. 5 maletas dando vueltas en la cinta transportadora...dos chicas que llegan y cogen sus respectivas, solo quedan 3...un hombre y otra chica que cogen dos maletas mas...vaya solo queda una... Después de la maleta dar mas de 10 vueltas en la cinta pensé...y si voy al mostrador de Ryanair??? A que no sabéis, por cierto, como era la maleta que daba vueltas??? practicamente igual a la mía...

Conclusión, alguien se ha llevado mi maleta, así que, no tengo ropa...desesperacion, caos, miedo, tristeza, estoy ACOJONADO!!!

Eso no es todo, llego a casa, y que me dicen mis compañeras (si, aquellas maravillosas mujeres tan simpáticas e inofensivas)??? que tengo que irme de la casa en marzo, porque venia su sobrino a la ciudad y prefieren que sea yo quien se marche...GENIAL!!! Sin maleta, y en breve sin casa... No se que pensar de estar dos mujeres, no tenia contrato, pero es una cerdada, y esas cosas no se hacen...Pero bueno, el mes de febrero se quedan colgadas con la habitación porque...***

Por suerte esta mañana, se ha puesto en contacto conmigo el chico que por error se llevo mi maleta, ya la he conseguido, y por mas suerte aun, ***he conseguido un nuevo hogar. Me voy a la residencia, con tooodo el mundo. Ya no tendré problemas para albergaros cuando queráis venir!!!

He visto a Ana y Alina, me han ayudado un montón, sobre todo Anita, la he tenido todo el día de aquí para allá, que lastima que la pobre se tenga que ir a Colonia... :(
Y nada, también han habido reencuentro con los alemanes, franceses, etc etc. Ah! y el examen? pues eso, un examen en ingles, os podéis imaginar...

Vuelvo a ser feliz en Dublin, porque de nuevo, las cosas se me tuercen a mejor :)

3 comentarios:

  1. jajajajajajaja...la verdad es que ha sido una vuelta bastante agetreada, sí!!! A mi se me ha pasado que parecía una semana entera más que una noche, no quiero imaginarme a ti, pero estoy convencida de que pronto harás algo para compensar el mal trago...

    Referente a lo de la casa... ya sabes, recuérdales a las chicas de la edad de oro la afición de tu hermana a las velitas de colores... y lo de mudarte a la resi me parece muy bien (((habrá vuelos de esos baratos para ir un sábado de fiesta a Dublín?? además del finde de turismo, claro...)))

    PD => I miss you!¡!¡!¡! MUA

    ResponderEliminar
  2. No sé si quiero ir a Dublín si no voy a conocer a las señoras, pero menuda guarrerida te han hecho.
    jajajjajajaja

    Pronto, pronto!
    Pronto estaremos por allí dando la lata!

    Y de mala suerte nada! Que en cuestión de horas has concentrado la suerte de todo el mundo en tu persona. Algún pobre desgraciado habrá tenido algún disgusto por tu culpa ¬¬

    Anda queeeeeeee...

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaadre miaaaaaaaaaaaa, casi no me daba la vista para leer deprisa toooodo lo que te había pasado!!! que locuron!!! creo que a mi me daría una depre o algo así y seguro q hubiera chafado la energía positiva que viniera en mi rescate...

    Respecto a las chicas de oro...pero vamos! luego nosotros somos los españoles dejados y que nada más que pensamos en la fiesta eh? pues vaya con las señoronas con la educación exquisita...menos mal, si no, lo mismo te encuentras que tenías a un hombrecillo durmiendo en tu cama cnd llegas!

    Y lo de la maleta....pero qué potra... y que hombre más majo...una por otra supongo :)

    Mucha suerte! aunque ya veo que no te hace falta...será q estás rodeado de enanitos de esos de las ollas y tréboles de 4 hojas...

    Muak muak!

    P.s. en la biblio todo sigue igual...un ambientazo que te invita a no parar de bailar, ya sabes... :P

    ResponderEliminar