domingo, 16 de enero de 2011

Que me voy...

Parece que fue ayer día 16 de Diciembre de madrugada, cuando me cogía un vuelo dirección Madrid después de una intensa noche de fiesta, con muchisimas ganas de ver toda la gente a la que quiero, y que sin duda estaba ansioso de ver. Y ahora, ya ha pasado ese mes; una acampada, una cena de reencuentro con los amigos, entrenamientos, gimnasio y horas de biblioteca, pero sin duda, LA FAMILIA. Que tu hermana cuando te vea después de tres meses fuera se te enganche a ti dándote un abrazo que te deje casi sin respiracion, que cuando llegues sea como si vinieras de la guerra de combatir en el frente, que tengan que recriminarte que pasa poco tiempo en casa para un mes que vienes, todo eso no se puede equiparar a nada...

Han sido un mes increible, donde he podido acordarme de todo lo que deje por aquí. Ha sido mágico sin duda poder volver a reir a carcajada limpia con los gordos y el bananero y las frases de tipos argentinos. Así como volver a reír y disfrutar esos momentos de conexión cerebral con el inigualable, con el que parece que no para quieto pero que sin duda es el tío con el corazón mas sereno del mundo...Como olvidar los momentos de "estas to cachonda" y "Eliseo, eres uuuuuun guaaarroo" :S. El mostrarle a una persona lo que vale para que sepa que quien daño le hace no merece ser respetada por tan grande persona como es ÉL mismo. El pasar tan buenos ratos con el que ha sido tu binomio deportivo y tu binomio en lo mas alto de la fiesta y sobre todo a la hora de recordar momentos pasados, y que ha día de hoy es una persona tan cercana y necesaria para ti que sabes en que momento tirarle de las orejas para que se venga arriba. Y lo mejor es que no tengo que ser especifico para encontrar tan bellos momentos en todos vosotros, en cada uno de los miembros de este maravilloso grupo que hemos sabido forjar a lo largo  del tiempo, y del que estoy seguro, permanecerá y perdurara durante los años que quedan por venir, porque sois genuinos, porque sois INCREIBLES.

Y luego claro, llega el momento de juntarse con los tíos mas "raros" del mundo, esos que siempre que llevan un pañolito colgado al cuello, que aunque te frías 50 filetes de panga, te tires todo el día entre fogones, y días y días preparando actividades y quebrándote la cabeza con ellos en un campamento, siempre son capaces de sacarte una sonrisa, y sentirte la persona mas feliz del mundo por lo que estas haciendo por ellos. Y mas aun, cuando un padre, te da un abrazo, y con una mirada y unas palabras de agradecimiento te hace sentir que estas en las nubes...

Me da mucha pena volverme a Dublin, aunque claro, allí estoy genial, y para nada lo paso mal, todo lo contrario. Hay gente que es de lo mejorcito, y son de todos los países, por eso de la multiculturalidad :)
Creo que nunca voy a vivir una experiencia como la que estoy teniendo este año...es alucinante, os podéis imaginar por todas las entradas que voy escribiendo que no tengo tiempo ni para pensar en lo lejos que estoy de España, aunque si de lo mucho que os voy echando de menos a TODOS.

Ya no voy a seguir, porque me podría tirar escribiendo un lustro, porque os lo merecéis todo, porque cada vez que escribo en este blog acordándome de vosotros acabo echando unos lagrimones como un niño pequeño (este año me he acordado de lo que era llorar y emocionarse...), porque sabéis lo que me hace feliz a pesar de las rarezas y los extraños de cada uno, porque como decía Corleone "la familia es la familia", y porque SI, porque no tengo mas palabras para definir cada momento con vosotros.
Un abrazo muy fuerte a tod@s!! voy a ver que tal me siguen tratando por Irlanda, que espero, por lo menos, que tan bien como los tres meses anteriores :).

OS QUIERO!!!!

2 comentarios:

  1. Se te ha olvidado añadir "50 filetes de panga con solo una sarten", eso es lo que lo hace inolvidable... De hecho ayer habia en mi facultad panga al limon para comer...indescriptible...

    ResponderEliminar